6 de junio de 2013

PUBLICIDAD

ESPECIAL
Utilizaremos inflables, papel celofán y chispas de precios para los puntos de venta en general, haremos presencia con este POP para que el cliente comience a tener reconocimiento de nuestra marca.

EXPECTATIVA
Como lo identificamos con anterioridad, nuestro foco publicitario es generar demanda suficiente para el producto que deseamos lanzar que se hará haciendo recordación de marca inicialmente con el material POP y seguido de esto manejar el voz a voz y las redes sociales para abarcar mas segmento de mercado.

BONOS
Los bonos suministrados por nuestra compañía irán dirigidos a Superetes y tiendas TAT basados en promedios y frecuencia de venta; así aseguraremos enganchar a los clientes intermediarios para próximas relaciones comerciales.

MUESTRA
Haremos un plan de mercadeo que se deposita en el desarrollo de la marca y la confianza del consumidor final, para esto, haremos degustaciones en los diferentes puntos de venta apoyadas en promotoras totalmente capacitadas para ofrecer nuestro producto para contar las características e innovación de la gelatina. Harán degustaciones de textura, olor y color y llame la atención del recinto donde se encuentre en su totalidad.

No hay comentarios: